Guesthouse

Bankongrao

 

 Ban Kong Rao es una casa particular ofreciendo un alojamiento en la forma de casa de huéspedes con 20 habitaciones en un barrio vibrante de Chiang Mai, junto a la antigua ciudad. 'Ban Kong Rao' es en tailandés, que quiere decir 'Nuestra Casa' en español. Estamos orgullosos de nuestro servicio cariñoso y intentamos de proporcionar todos huéspedes con sus visitas, corta o larga, las más cómodas como están en sus casas.

 Cada de nuestros 20 habitaciones están decoradas con un color llevado de las flores del lugar al estilo de post-modernismo con una sensación de Lanna contemporáneo. Cada habitación está climatizada y equipada con una sala de baño en suite, una televisión por cable, y un teléfono. 

 Nuestro restaurante les ofrece una selección de los platos locales y internacionales. Al mismo tiempo, la terraza de tejado de la casa se está jactando de una vista excelente de las montañas locales. Ustedes pueden observar la puesta de sol todo en relajandose en la bañera tradicional.

 Los sitios importantes del barrio comprenden la antigua ciudad de Chiang Mai, ITC (la escuela del masaje tradicional bien conocido en todo el mundo), los grandes almacenes de moda et cetera. Podemos organizar para ustedes una colección de las visitas guiadas o no guiadas a Doi Inthanon (la cima más alta del país), los templos espléndido a Doi Suthep y la casa local de los elefantes.

 Siéntete en casa durante su visita a Chiang Mai!

 

 

 

 

Ban Kong Rao Guesthouse
2 Soi 4 Morakot Road Chang Puak,
Muang, Chiang Mai
Thailand, 50300
Phone:     +66 (0)53 404 909
Mobile Phone +66 (0)86 672 4777
E-mail: info@bankongrao.com

   
 
   
Copyright © BanKongRao.com - All Rights Reserved
 
aboutusContactusEventsRateaboutusEvents 中文 한국어 日本語 Português Español Français English ภาษาไทย